Pastor vincula sequía del río Éufrates con la llegada del Anticristo: “Se cumple profecía”

Conforme a lo escrito en el libro de Apocalipsis, un día, un tercio de la humanidad será aniquilada. En ese tiempo, según la profecía del capítulo 9, “los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates serán soltados” para cumplir su misión.

0
1052

Conforme a lo escrito en el libro de Apocalipsis, un día, un tercio de la humanidad será aniquilada. En ese tiempo, según la profecía del capítulo 9, “los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates serán soltados” para cumplir su misión.

En el mismo escenario, la Biblia dice que habrá un ejército de 200 millones, con sus caballos y jinetes. Desde que el apóstol Juan escribió tales profecías, llenas de simbolismo, el río Éufrates ha sufrido cambios importantes y varios expertos bíblicos y pastores hablan de las posibles asociaciones entre las profecías y los acontecimientos actuales.

El pastor brasileño Antonio Júnior habló sobre el tema y advirtió sobre la llegada del fin de los tiempos: “El proceso de desertificación del Éufrates comenzó hace 35 años y se acelera cada vez más”.

El pastor cree que el espíritu del Anticristo ya está operando a través de la vida de los gobernantes.

“Sé que el Anticristo aún no ha sido anunciado, pero su espíritu ya está asentado en el corazón de los seres humanos, llevándolos a hacer el mal y preparando todo para su llegada”, dijo.

Respecto a las señales de la llegada del fin de los tiempos, el pastor dijo que los cristianos necesitan ampliar la mirada: “No debemos centrarnos solo en los rumores de la construcción del Tercer Templo o en el anuncio del gran acuerdo de paz” .

Para el pastor Antonio Júnior, hay muchos otros señales que merecen nuestra atención, como la sequía del río Éufrates, por ejemplo. “Cada año que pasa se ha vuelto más y más seco y esto no solo apunta a una grave crisis ambiental, sino que es parte del cumplimiento de algunas profecías”, recordó.

El pastor sugiere que la sequía del río Éufrates apunta a la proximidad de la venida del Anticristo.

Al mencionar que el río, de aproximadamente 2.700 km de longitud, atraviesa Turquía, Siria e Irak, el pastor recuerda la importancia de sus aguas para la población, sus cultivos y plantas hidroeléctricas.

“Sin embargo, estas aguas están desapareciendo. En algunos puntos, el cauce del río ya se ha secado por completo. Y es exactamente con la muerte de este río que se cumplirán las profecías sobre Armagedón”, dijo.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

“Según la Biblia, los reyes de Oriente caminarán por la tierra seca donde desemboca el río Éufrates hasta el monte Meguido, donde pelearán contra el ejército de Cristo en la batalla final”, recordó, citando Apocalipsis 16,12-14.

“Tan pronto como el río Éufrates se seque por completo, sonará la trompeta y los demonios atrapados por Dios se soltarán para destruir una tercera parte de la humanidad con sus 200 millones de soldados”, resumió.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Pero no hay que temer al Anticristo y menos a la batalla de Armagedón porque la palabra de Dios nos asegura que Jesús ganará la guerra contra el enemigo y lo arrojará al lago de fuego. Todo suena muy aterrador, pero si entregas tu vida a Cristo y vives de acuerdo a su palabra, el Señor te guardará del día del juicio y te llevará con Él a vivir la eternidad”, concluyó.

Fuente: Acontecercristiano