Universidad supera las 70 horas de Oración: “Hay un mover de Dios aquí”

El avivamiento que comenzó en el campus de la Universidad de Asbury se extiende a otros campus.

0
975

EE.UU.- A medida que el avivamiento en la Universidad de Asbury llega a su noveno día, un pastor de Tennessee declaró que el Espíritu Santo también se ha estado moviendo a lo grande en otro campus universitario.

De esta manera, Rob Fultz, pastor del campus de la Universidad Lee en Cleveland, Tennessee, dice que el avivamiento comenzó el lunes por la mañana en su escuela cuando un grupo de estudiantes comenzó una oración que encendió un movimiento.

Conforme al comunicado compartido por CBN News , los informes de noticias locales indican que el renacimiento de Lee ha superado la marca de las 70 horas. El pastor Fultz dice que el movimiento ha sido fenomenal, humilde e increíblemente dedicado a Dios.

“Algunos de mis amigos han estado hablando de cómo la gente tiene hambre del Señor. Y creo que cuando entras puedes sentirlo”, anuncio la estudiante universitaria Kaylee Joyner.

En última instancia, Fultz dijo que no está seguro de lo que sucederá a continuación, pero que el espíritu de avivamiento también está llegando a otros campus universitarios fuera de Asbury y Lee.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“No creo que estos sean momentos aislados, porque creo que esta generación va a ver eso. Creo que van a ver a Jesús moverse de una manera innegable e increíble”.