Guitarrista de Korn: “Estaba vacío, pero el amor de Jesús llenó mi corazón”

El reconocido guitarrista Brian Welch presentará un documental donde cuenta su testimonio de conversión, desde su caótica vida antes de conocer a Cristo y su reciente encuentro con la fe.

0
3698

El reconocido guitarrista Brian Welch presentará un documental donde cuenta su testimonio de conversión, desde su caótica vida antes de conocer a Cristo y su reciente encuentro con la fe.

El musico, guitarrista y cofundador de la banda de heavy metal Korn, lanzará la película que cuenta su vida. “En mi vida, he hecho muchas cosas de las que me arrepiento y me gustaría cambiar”, dijo el rockero.

“Puede parecer una locura, pero al ver toda mi vida con Korn y mi familia representados en esta película, veo las cosas positivas que se me han ocurrido ante las cosas más devastadoras”, afirmó.

Brian incluso compartió acerca de la vida que dejó para seguir a Cristo: “Sólo sé que fui tras todas estas cosas, pero me dejaron vacío. Estaba completamente vacío, no había absolutamente nada dentro de mí”, dijo.

“Lo tenía todo. Tenía dinero, mujeres, todas las drogas que quería, píldoras, medicinas, todo. Pero todavía estaba vacío, tan vacío. Pero tan pronto como fui a la iglesia, sentí el amor de Jesús. Fue finalmente cuando me sentí satisfecho”, recordó.

“Y nada en el mundo me interesaba ya, porque estaba satisfecho por dentro. Sentí que algo finalmente había llenado mi corazón”, dijo el músico.

Tatuado en el lado derecho del cuello de Welch, es su pasaje bíblico favorito: Mateo 11:28. “Vengaa a mí todos los que están cansados y oprimidos que les daré descanso”. “Estas son las palabras de Jesús. Y esas fueron las palabras para mí. Estaba tan perdido y Él me dio descanso a mi alma. Tan simple”, lo dijo.

La película se titulada “Strong Crazy Love” y dura 86 minutos. Está dirigida por los directores novatos Trey Jill y Scott Mayo, quienes hicieron un recorrido exclusivo por la casa de Welch, entrevistas en profundidad con la canción, su familia y sus compañeros de banda.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

La película analiza el pasado de Welch y su antiguo estilo de vida de “sexo, drogas y rock and roll” y cómo impactó su identidad como padre, lo que llevó a la complicada relación que tuvo con su hija, Jennea. La película también recorre el viaje a través de la vida caótica, las dudas y la fe del músico.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

La producción duró cuatro años, pero representa dos décadas de material exclusivo sobre Welch, su familia y Korn. La película fue producida por Samuel Ditore de Ditore Mayo Entertainment y John Humphrey.

Fuente: Acontecercristiano