Argentina.- El país fue testigo de un avivamiento espiritual donde más de 270 mil personas asistieron a uno de los festivales cristianos más grandes del país donde muchos aceptaron a Jesús en el corazón.
La nación fue invadida por la publicidad cristiana. El evento tuvo la presencia de Andrew Palau y 18 ministros nacionales e internacionales. Las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego estuvieron abarrotadas por la cantidad de personas que asistieron al evento, en donde la multitud viajó para recibir un bendecido mensaje de parte de Dios.
Además del festival, previamente se realizó una feria o jornada social donde fueron colocados puestos de atención primaria, atención psicológica, oftalmología, barbería, atención a mujeres embarazadas y para la tercera edad también.
Para los niños, hubo actuaciones con obras de teatro y varias programaciones especiales que incluían a la familia completa.
– Ad –
En un récord de dos noches, el evento contabilizó más de 270 mil asistentes. “Amigos, llevamos muchos años sirviendo en festivales, pero siempre nos sorprende lo poderosamente que es Dios. La generosidad y el arduo trabajo de las iglesias locales de Buenos Aires, los líderes regionales y los seguidores como tú, allanaron el camino. Y esta semana, el Señor hizo fielmente lo que ama hacer: atrajo muchos corazones a sí mismo para ser cambiado para siempre”, afirmo el representante del evento en una publicación oficial en Facebook.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.