La SEÑAL más CLARA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO – Pastor Jorge Sinning

Acerca del tiempo del fin, Mateo 24:12 nos dice: y por haberse multiplicado la maldad (es decír, la desobediencia a la Palabra de Jesús), el amor de muchos se enfriará!.

0
159

Acerca del tiempo del fin, Mateo 24:12 nos dice: y por haberse multiplicado la maldad (es decír, la desobediencia a la Palabra de Jesús), el amor de muchos se enfriará!.

Inclusive dentro de los mismos hijos de Dios, el amor se ha enfriado actualmente; el verso 13 de Mateo 24 nos sigue diciendo: Más el que perseverare hasta el fin, este será salvo! confirmado en Apocalipsis 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Por tanto, es importante saber qué tiempos estamos viviendo, y ser entendidos en los mismos como los hijos de Isacar, 1 Crónicas 12:32 los hijos de Isacar, entendidos en los tiempos, porque sabían lo que Israel debía hacer…esta enseñanza nos permite perseverar hasta en fin y fortalecernos en El Señor.

Mateo 24:14 continúa diciendo: Y será proclamado este Evangelio del Reino en todo el mundo, para Testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el FIN!! Este verso nos indica el último requisito por el cual Jesucristo se manifieste y venga por segunda vez a la tierra.

– Ad –

Así que cuando el mensaje de Salvación y Redención de Jesucristo haya llegado a cada rincón de la tierra, entonces vendrá el Fin.

Hoy día podemos ver cómo la tecnología y la ciencia ha aumentado de manera impresionante y acelerada, pero igualmente criticada. Vemos de manera fugaz, como se ha desarrollado en esta era, el internet y las redes sociales, las cuales se han convertido, por un lado, en una influencia satanista, pero por otro lado en instrumento de Dios para que el Evangelio del Reino sea proclamado y llegue a cada rincón del planeta.

Ello significa que hoy día, internet y las redes sociales tales como YouTube, Facebook e Instagram, son instrumentos esenciales que nos permiten acelerar la Segunda venida de Jesucristo, impartiendo el mensaje del Evangelio a toda criatura. La ciencia y la tecnología ya habían sido profetizadas por el profeta Daniel; Daniel 12:4 nos dice:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Pero en cuanto a ti, oh Daniel, sella estas palabras, guarda silencio y sella este libro hasta el tiempo del fin. Muchos investigarán y la ciencia avanzará!! Amén”.