“La Palabra de Dios es Viva y Eficaz “ – Pastor Jorge Sinning

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia..

0
1082

Muy buenos días mis amados hermanos, la Paz de Cristo sea con todos ustedes, los invito a compartir la carta de 2 de Timoteo, capítulo 3, versos 16 y 17 que nos dice:

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, y enteramente preparado para toda buena obra”.

Podemos decir que la Palabra de Dios nos prepara para toda buena obra. En el último servicio De la Iglesia, realizado el pasado fin de semana, hablamos que el hombre fue creado por Dios a través de Jesucristo, el Verbo De Dios; Jesús fue y es el ejemplo a seguir, de como el hombre, de como la creación de Dios, debe vivir en esta tierra.

Jesús nos enseñó las obras del Padre, Jesús nos enseñó a tener misericordia, nos enseñó la humildad, y nos dio muchas instrucciones hermosas a través de los evangelios. Hoy podemos leer en los evangelios, como Jesús manifestó las buenas obras del Padre aquí en la tierra; de la misma manera Dios demanda de nosotros poner por obra lo que Jesús nos enseñó a través de su Palabra, la cual es la Palabra de Dios.

Tal y como acabamos de leer, la Palabra de Dios ha sido inspirada por medio del Espíritu Santo, en ese sentido, Dios utilizó a sus santos profetas y apóstoles para escribir el plan de Redención, cuyo propósito es instruirnos y hacernos caminar en justicia.

Si usted quiere caminar con Dios, es muy importante tener una vida consagrada a El, por medio de la oración y la lectura de las Escrituras las cuales nos enseñan cómo vivir una vida agradable a Dios.

En este corto devocional, quiero manifestarles que sigamos hacia adelante, cuya meta es alcanzar la vida eterna, aprendiendo y profundizando más de la Palabra De Dios, corrigiendo las cosas que tengamos que corregir, por cuanto El Señor demanda de nosotros, perfeccionarnos cada día, y ello se logra a través de la oración y del estudio de la Palabra De Dios.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Bien mis amados, deseo que tengan una semana llena de Bendiciones de lo Alto y que podamos seguir profundizando en las santas Escrituras. Sigamos buscando la presencia De Dios, para que de esa manera caminemos por esta tierra conforme a su voluntad. Que Dios les Bendiga y les Guarde en todo tiempo Amén, Feliz Semana.

Pastor Jorge Sinning Iglesia Rey de Reyes Montréal