Iglesia pentecostal destituye a pastor de jóvenes por publicar foto en la piscina

Hace unos dias, la Iglesia Pentecostal Dios es Amor, destituyó de su cargo a un líder juvenil, después que se publicó en redes sociales, una foto con su esposa e hija en una piscina.

0
1990

Hace unos dias, la Iglesia Pentecostal Dios es Amor, destituyó de su cargo a un líder juvenil, después que se publicó en redes sociales, una foto con su esposa e hija en una piscina.

La IPDA emitió un comunicado en sus redes sociales, diciendo que la publicación de la foto del líder de la pastoral juvenil, David Miranda Neto y su familia en la piscina, va en contra de la doctrina de la iglesia.

“El Consejo Deliberante y la Junta Ejecutiva del IPDA, en el ejercicio de sus funciones, acuden a la ciudadanía a comunicar que el pastor David Miranda Neto y Karina Mendes Miranda son apartados de sus funciones ministeriales por la filtración de fotos en momentos de ocio, actitud que no se ajusta con el reglamento interno de la institución”, se lee en el comunicado.

Frente a la declaración, David hizo un video en su Instagram confirmando la eliminación y diciendo que la imagen filtrada puede considerarse una forma de represalia.

– Ad –

“No estoy aquí para salir negando o mintiendo, [diciendo] que no soy yo, ni contratar a un experto para verificar la imagen. Quería tranquilizar a todos los que continúan haciendo su trabajo los sábados por la noche, alcanzando a los jóvenes aquí en la Sede Mundial. Tenemos otros pastores allí que pueden predicar y que no hay problema en cuanto a eso”, subrayó David.

“Es muy gracioso, muy conveniente esta vez, se han filtrado estas fotos, fotos que no he publicado en mis redes sociales públicas. Entonces, ¿quién es el que filtró estas fotos? Vaya, qué dilema. Muy extraño, que momento tan perfecto y oportuno para una persona que cayó y quiere llevarse consigo a varias personas”, dijo en tono sarcástico.

“Acepto esta destitución, me someto a las autoridades, porque toda autoridad la establece Dios y cualquier acto de rebelión es un pecado peor que el pecado de brujería, según la Biblia”, declaró.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Aunque no creo que sea un pecado (el de ir a la piscina), estoy seguro de que no es un pecado, está en los reglamentos de nuestra iglesia, así que está bien. En poco tiempo estaré de vuelta”, concluyó.