Pareja estadounidense abandona los vicios y acepta a Jesús como su personal Salvador

Una pareja abandonó abandonaron las adicciones y aceptaron a Jesús como sus corazones. Este cambio es sus vidas fue radicalmente favorable y mejor.

0
2321

Una pareja abandonó abandonaron los vicios y aceptaron a Jesús como sus corazones. Este cambio es sus vidas fue radicalmente favorable y mejor.

Conforme al testimonio compartido por la pareja, luego de rendirse a los pies de Cristo sus adicciones fueron sanadas por Dios. La transformación en sus vidas se vio de una forma favorable, Dios los bendijo con sanidad en sus vidas de una manera sobrenatural.

TESTIMONIO DE SANIDAD Y LIBERACION

Brent y Ashley Walker compartieron sus testimonios a través de las redes sociales, compartiendo cómo el Señor cambio sus vidas para siempre.

La pareja compartió una foto de su “antes y después” para demostrar como el Cristo transformó sus vidas. Además, aseguraron que los vicios son un problema recurrente en la sociedad y por ello quieren generar conciencia.

De esta manera, la pareja busca transmitir un mensaje de esperanza y aseguran que con sus publicaciones ayudaron a meditar a cientos de personas.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Agradecemos a Dios por la obra que hizo en nuestras vidas, desde que abandonamos las sustancias, nuestras vidas cambiaron para siempre”, declaro la pareja.

«Una noche Ashley estaba durmiendo, y yo solo la vi dormir, después soñé con Jesús que me decía que debía mejorar.”

“De pronto en mi sueño comencé a verme a mi mismo casado con Ashley y felices, sin ningún tipo de vicios.”

Desde ese momento acordamos disciplinarnos, buscar ayuda profesional y dedicar nuestras vidas a mejorar por Dios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here