Antes de ser testigos de un fuerte terremoto, el piloto Ricosetta Mafella sintió en su corazón la voz de Dios y despego ante que esto sucediera, mas de 140 pasajeros ha bordo de un aerolínea que esta registrada en Indonesia un país muy golpeado por un terremoto de magnitud 7.5 el año pasado en la escala de Richter.
Mafella fue un gran instrumento de Dios, para salvaguardar las vidas de quienes iban en ese vuelo, puesto que asegura haber escuchado la voz de Dios y arrancar el vuelo antes de lo previsto, “Todo el día me sentí inquieto y no sabia el porque”.
El valiente piloto relato que la inquietud le hizo clamar a Dios en la cabina del avión, luego del despegue y de hacer una escala por 20 minutos, pedimos permiso en la torre de control para alzar vuelo con minutos anticipados.
En el momento del despegue, Dios me dio tranquilidad. El piloto actuó con el corazón sin saber en pocos minutos después iba ha ocurrir algo muy terriblemente catastrófico.
“Fue como si alguien me sacara rápidamente del lugar, el cual salí a la pista y acelere para irnos de hay rápidamente” afirmo el piloto. “Las consecuencia de quedarnos serian terribles puesto que el suelo se movía de abajo hacia arriba,hubo una perdida del controlador queriendo ver que estaba seguro”, continuo.
ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt
Ademas concluyo: “Es muy importante obedecer la voz del Señor, el guarda ha nuestros hijos y a los que le honran tiene misericordia de aquellos que llama sus hijos y nos advierte del peligro mostrando cuan fiel es el y lo poderoso que es y muestra su poder como el quiere aun mas en los tiempos decisivo de nuestras vidas sino yo y los 140 pasajeros mas, no estuviéramos para contarlo”.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.