Un niño de 9 años, llamado Nicolás, se ah vuelto viral en las redes sociales, provocó un cambio rotundo en su vida y en su familia. El niño vendió caramelos con su padre en un semáforo en Goiânia y cuando se abrió la luz, Nicolás fue a la acera y leyó la Biblia sentado en el suelo.
La grabación con la imagen del niño leyendo la Palabra de Dios se viralizó en la ciudad y luego de eso, Nícolas dejó de vender en las calles por varias razones: se compró una bicicleta, una Biblia nueva, se matriculó en un colegio privado a tiempo completo hasta que llegue a la universidad, su padre ganó productos para aumentar las ventas en los semáforos, su madre está a punto de ser contratada y se han pagado las facturas vencidas de la casa alquilada.
Este milagro ocurrió gracias a la solidaridad de los vecinos de la región que se emocionaron y decidieron ayudar al niño y a su familia.
Hace unos días, el pequeño Nícolas tuvo su primera clase en una escuela privada, antes de estudiar en una escuela pública.
“Entra a las 7 am y sale a las 5:40 pm. Fue genial porque así ya no venderá en los semáforos”, en entrevista a Só Notícias Boa, la empresaria y abogada Ana Carolina Naciff Lobo, una de las personas que ayudó a Nícolas.
Mateo 19:14: “Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”.