Musulmanes abandonaron el Islam luego de ver a Jesús

FILIPINAS.- Un número de fieles musulmanes apenas podían creer lo que veían en sus sueños semanas después del Ramadán, un periodo de 30 días de oración y ayuno por los seguidores de la fe Islamica.

0
94

FILIPINAS.- Un número de fieles musulmanes apenas podían creer lo que veían en sus sueños semanas después del Ramadán, un periodo de 30 días de oración y ayuno por los seguidores de la fe Islamica.

El testimonio fue dado por Mohaimin Datu, un misionero cristiano evangélico a los Tausugs, la tribu más grande de musulmanes en las Filipinas. Datu es también coordinador regional del Ministerio Tausug, un proyecto de la Asociación de la Misión para el sur de Filipinas.

Datu transmitió algunas versiones recientes de algunos fieles del Islam, pero por razones de seguridad solicitaron que no sean revelados los nombres de los musulmanes que “vieron a Jesús” en sus sueños.

Datu compartió que un residente musulmán en Sinunuc, un pueblo de esta ciudad, no podía salir de su asombro luego de haber visto a Isah (Jesús) en un sueño, el cual derrotó a un dragón gigante en un duelo. El residente tuvo el mismo sueño la noche siguiente, según conto Datu.

“A partir de ese momento, el hombre se interesó más acerca de las enseñanzas de Jesús, mientras que un grupo de misioneros cristianos continúaban ministrando y compartiendo el amor de Jesús a los musulmanes que tenían la misma experiencia” agregó Datu.

En otra entrevista relacionada, Datu informó respecto a un fiel del Islam que vivía en la costa oeste de esta ciudad, el cual soñó con Jesús que curaba milagrosamente a muchas personas. Al día siguiente, compartió su sueño a sus compañeros musulmanes afirmando que Isah puede curar las enfermedades.

Los fieles musulmanes oraron y le pidieron a Jesús que curase a varias personas, y luego de orar, con el tiempo experimentaron la curación completa.

“Un sanador musulman continúa profesando que él sigue siendo un musulmán pero ahora afirma que el poder de sanación con el que la gente es sanada proviene de Jesús”, dijo Datu.

“Nadie sino Jesús puede salvar”, decía el “sanador” cada vez que oraba por los seguidores del Islam con enfermedades físicas.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

Datu recordó que la primera vez que escuchó de casos similares fue hace dos años después del Ramadán cuando se encontró con un residente yakan (tribu musulmana) en la provincia de Basilan quien soñó que el profeta Mahoma no pueden mirar directamente a los ojos de Jesucristo.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

El yakan soñador estuvo confundido sobre lo que vio en su sueño, por lo tanto, le pidió a su primo, un recién convertido al cristianismo, que le explicara el significado dl sueño. Su primo respondió que “Su sueño significa que Jesús es mayor que Mohammad.”

Un gran número de musulmanes continúan teniendo visiones y sueños en esa ciudad y ya todos en el pueblo conocen los poderosos testimonios de Cristo.

Fuente: Diario Cristiano Web