Miles de estudiantes estadounidenses llevan su Biblia a escuelas para “hacer brillar la luz de Dios”

EE.UU.- Miles de estudiantes llevaron su Biblia para compartir su fe, celebrar la libertad religiosa e impactar la vida de sus compañeros con la lectura de la palabra de Dios.

0
367

EE.UU.- Miles de estudiantes llevaron su Biblia para compartir su fe, celebrar la libertad religiosa e impactar la vida de sus compañeros con la lectura de la palabra de Dios.

El evento anual, patrocinado por Focus on the Family, anima a los jóvenes estudiantes a vivir con valentía su fe.

Hace un año, alrededor de 500,000 estudiantes participaron y fueron parte de hacer brillar la luz de Dios en sus escuelas.

“Es crucial que nuestros estudiantes de hoy entiendan la importancia de la Palabra de Dios no solo como uno de los libros históricamente más influyentes de todos los tiempos, sino que son las palabras de vida las que nos abren una ventana al corazón de nuestro creador”, dijo Emerson Collins, vocero y gerente de proyecto de “Trae tu Biblia a la escuela”. “Quizás ahora más que nunca, la verdad de las Escrituras y el Evangelio deben ser proclamados”.

Focus on the Family inició el evento en 2014 para permitir que los niños tomen la iniciativa de compartir el Evangelio con sus compañeros.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“El Día de Trae tu Biblia a la Escuela es una excelente oportunidad para que los estudiantes de nuestra nación pongan adelante su fe con con valentía y libertad”, dice Jim Daly, presidente y director ejecutivo de Focus on the Family. “En esta época de valores cambiantes y niños desesperados por esperanza y ayuda, llega en el momento perfecto, recordando a todos los estadounidenses los principios de civismo, libertad de expresión y diálogo justo y abierto”.

Fuente: Acontecercristiano