Más de 16 mil personas aceptan a Jesús como personal salvador en cruzada evangelística en Venezuela

Venezuela.- "Damos testimonio de la Gloria de Dios y reconocemos de que este es el tiempo profetico para Venezuela", afirmó el evangelista David Ruiz de la Asociación Billy Graham. Cerca de 56,000 personas escucharon el evangelio en la Isla de Margarita.

0
260

Venezuela.- “Damos testimonio de la Gloria de Dios y reconocemos de que este es el tiempo profetico para Venezuela”, afirmó el evangelista David Ruiz de la Asociación Billy Graham. Cerca de 56,000 personas escucharon el evangelio en la Isla de Margarita.

La tormenta tropical Bonnie amenazó con convertirse en ciclón y podría azotar cerca de la isla Margarita. Esto podría cancelar el festival evangelístico planeado desde hace mucho tiempo para la región, sin embargo, los pastores oraron, creyendo que Dios es soberano sobre las tormentas.

Jamás se había organizado un evento de evangelización de esta magnitud en la Isla de Margarita, ni siquiera los equipos nacionales de béisbol lograron llenar el estadio Nueva Esparta.

Más de 56.000 personas asistieron al evento de tres días, informa la Asociación Evangelística Billy Graham .

“Somos testigos de que este es el tiempo de Dios para Venezuela”, dijo David Ruiz, evangelista de habla hispana de la Asociación Billy Graham. “Las iglesias de la Isla de Margarita oraron incesantemente por su comunidad y se esforzaron mucho para invitar a la gente”.

Luego de una poderosa predicación de David Ruiz, más de 16,000 personas se arrepintieron de sus pecados y aceptaron a Jesucristo durante los tres días del evento.

Los niños de la congregación participaron en “FestiKids”, un evento infantil con bailes y una obra musical sobre la Biblia.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Mientras viajábamos en el autobús de regreso a la iglesia, algunos niños expresaron dudas sobre el mensaje de la obra”, dijo un voluntario. “Les explicamos lo que significa la decisión de seguir a Cristo y muchos decidieron orar en el autobús para recibir a Jesús en el corazón”.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

La Iglesia Jesus Is King tiene un ministerio para niños sordomudos, a quienes se animó a invitar a sus amigos no cristianos al evento. Trajeron un total de 27 niños. En FestiKids, los 27 pequeños invitados aceptaron a Jesús como su Salvador.

Fuente: acontecercristiano