Actor que interpretó a Superman se acercó a Dios después del nacimiento de su hijo: “Mi fe se hizo más fuerte”

El reconocido actor que interpretó a Superman, Dean Cain, dedica actualmente su carrera a películas orientadas a la fe cristiana para inspirar a la gente y a su hijo: "Quiero que él vea la forma en que estoy viviendo mi vida".

0
1628

El reconocido actor que interpretó a Superman, Dean Cain, dedica actualmente su carrera a películas orientadas a la fe cristiana para inspirar a la gente y a su hijo: “Quiero que él vea la forma en que estoy viviendo mi vida”.

Cain , conocido por su papel en la serie “Lois & Clark”, donde interpreta al famoso Superman, tiene 30 años de carrera cinematográfica. En estos últimos tiempos, tras convertirse en padre soltero, se ha involucrado en papeles basado en la fe que inspiran al público.

Conforme al informe compartido por Christian Headlines, el actor afirmó que sus películas reciben muchas críticas en las redes sociales, pero se mantiene enfocado en llevar a cabo estos trabajos, Porque cree en la inspiración que el contenido abordado causa en la vida de las personas, incluido su hijo de 22 años.

“No todas las películas que hago están basadas en la fe y no todas son inspiradoras, pero la gran mayoría lo son porque quiero que mi hijo pueda ver estas películas y aprender de ellas. Quiero que mire la forma en que vivo mi vida y las decisiones que tomo y diga: ‘Entiendo porqué está haciendo esto'”, dijo el actor.

El actor reconoció que ser padre lo ha confrontado con preguntas difíciles en la vida.

“Mi fe realmente se hizo más fuerte, mucho más fuerte, y realmente tuve que enfrentarlo y discutirlo una vez que me convertí en padre”, dijo.

“Cambió todo. De repente, alguien es más importante en esta tierra que yo. Así que tengo que explicarle el mundo y sus reglas, y por qué estamos aquí”, agregó.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

Según el sitio periodistico, Dean se llena de felicidada cuando recibe comentarios de personas que han sido tocadas por su trabajo.

“Toca a la gente y cuando puedes hacer eso, es una excelente manera de ganarte la vida y difundir mensajes. Así que estoy muy bendecido de poder hacer eso. Y lo seguiré haciendo”, dijo.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

El actor ha aparecido en más de 200 títulos durante su carrera. En 2014, formó parte de la película ‘God Is Not Dead’ (Dios no está muerto) y está confirmado para la secuela. El año pasado, Dean protagonizó “Paul’s Promise”, que cuenta la historia de un bombero que se convierte en pastor.

Una de sus últimas películas es “No Vacancy”, en la que interpreta al pastor de una iglesia de Florida que se negó a construir un nuevo santuario para tener más dinero para el ministerio de personas sin hogar.