“La palabra cristiano para mí no significa absolutamente nada”, dice cantante Annette Moreno

La cantante de música cristiana contemporánea, Annette Moreno, declaró en una entrevista radial que ella ya no se considera una mujer evangélica.

0
1598

La cantante de música cristiana contemporánea, Annette Moreno, declaró en una entrevista radial que ella ya no se considera una mujer evangélica. “La palabra cristiano para mí no significa nada”, afirmo la rockera.

La artista, quien es hija de pastores, causó sorpresa entre sus seguidores en las redes sociales, al responder a la pregunta: ¿Eres cristiana evangélica o no? en una entrevista en el programa “Murillo Presenta”.

“Yo soy Annette Moreno. Yo nunca he usado.., ósea, tal vez en un momento sí usé ese título, por como a mí me criaron en la iglesia, soy hija de pastor, pero no, yo no me considero una… Para mí, la palabra cristiano no significa nada,”, dijo la cantante.

Moreno aseveró que la palabra cristiano es solo un “título”.

– Ad –

“Si nos vamos a meter a ese tema, sería retrasarnos un poquito, pero ese fue un título que muchas organizaciones adoptaron, y yo realmente, no estoy confiada mucho, yo creo que estamos en el mismo papel donde podemos decir que el mundo cristiano, no siempre, no todos han sido algo que realmente, nuestro creador quiere que nosotros estemos, tu sabes, hablando o haciendo cosas de ciertas formas”, subrayó.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

@arnaudoalexandr Annette Moreno responde #parati #lovientiktok #annettemoreno #cristo #hagamosviralajesus #jovenescristianos #fyp ♬ sonido original – Franco Alexander

Fuente: Acontecercristiano