Mujer abandona el ocultismo tras encontrarse con Jesucristo

Liberty A. Hice vivió tuvo una infancia rodeada de excesos y ocultismo hasta que encontró la liberación y recibió un ministerio de gran alcance.

0
1147

Liberty A. Hice vivió tuvo una infancia rodeada de excesos y ocultismo hasta que encontró la liberación y recibió un ministerio de gran alcance.

Tras esta desición fue rechazada por su madre, quien la abandonó en la casa de su padre para continuar su vida adictiva, la vida de Liberty en la casa de su padre resultó bastante difícil, y luego de un corto tiempo regresó a la casa de su madre, donde comenzó a consumir drogas y a consumir alcohol.

Desde allí, también incursionó en el ocultismo, ya que la casa estaba llena de tablas de ouija, cartas de tarot y libros de cantos y maldiciones. Luego de discutir con el novio de su madre a los 14 años, echó a Liberty de la casa. Recurrió a los hombres que le suministraban drogas. Ella sufría ataques demoníacos constantemente.

Entonces, a los 17 años, Liberty se casó. Sus suegros, al enterarse de sus pruebas, la instaron a hablar con su pastor en la Primera Asamblea de Dios en Camp Verde, Arizona, y ella no quiso saber nada desde el comienzo.

Luego de un tiempo, el pastor Leonard Bowser explicó los síntomas que representaban un ataque demoníaco, que Liberty podía reprender en el nombre de Jesucristo. Ella recordó esto cuando vino el siguiente ataque, y lo reprendió en el nombre de Jesús, y los demonios desaparecieron, junto con su miedo.

“Si Jesús podía hacer huir a los demonios, sabía que lo necesitaba”, subrayó Hice, según News AG .

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

Eventualmente, Liberty aceptó a Jesús como su personal salvador mientras veía un programa de televisión cristiano. Se lanzó de lleno a una nueva vida en Cristo y desde entonces ha trabajado en una variedad de ministerios. El más reciente que ella informa fue un llamado de Dios.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Dios empezó a decirnos que saliéramos a la calle y pensemos globalmente”, afirmó Hice.

Fuente Gospelprime