Bad Bunny testifica sobre su pasado como cristiano: “Todo lo que tengo es porque Cristo me lo ha dado”

Hace unos dias, el cantante Bad Bunny concedió una entrevista en donde testificó de su pasado como cristiano.

0
2690

Hace unos dias, el cantante Bad Bunny concedió una entrevista en donde testificó de su pasado como cristiano.

El artista Benito Martínez, mas conocido como Bad Bunny, recordó su pasado cuando cantaba en la iglesia en medio de la entrevista con el canal de Youtube, “Empire Magazine”.

Conforme a las propias palabras del cantante, recuerda que los coros más populares eran: “Jesús está pasando por ahí, y cuando él pasa todo se transforma” y “Si tuvieras fe como un granito de mostaza”.

Bad Bunny relata su pasado como cristiano y lo que Cristo le dio

Sin embargo, también le preguntaron al cantante sobre su actual situación religiosa, ya que desde hace tiempo se aparto de los caminos del Señor.

”Me mantengo a Dios por eso es que me premia; todo lo que tengo es porque Cristo me lo ha dado, amén” comentó mientras improvisaba.

Muchos de sus seguidores resultaron sorprendidos por el pasado del cantante quien actualmente es conocido por sus canciones sexualizadas y groseras.

¿Bad Bunny es cristiano?

Aunque muchos de sus seguidores afirmaron que les gustaría ver al cantante entonando algunos coros cristianos, la realidad es que hace mucho tiempo que el cantante se fue al mundo.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

En la actualidad, Bad Bunny es conocido por llevar una vida de excesos, trasvestismo, groserías y muchas actitudes que se escapan de un practicante cristiano.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Lo que llevó a que varios cristianos comentaran en la entrevista que orarían por un encuentro y milagro para que el cantante vuelva a los caminos del Señor.