Estrella de Disney proclama la fe cristiana en los Kids’ Choice Awards: “Hay un Dios muy real que te ama, no estan solos”

“Y ningún otro maestro me dio ni cerca de la paz que me dio Jesucristo. Y estoy aquí para declararlo públicamente como mi Señor y Salvador””, agregó ante muchos aplausos de la congregación.

0
295

Luego de que se haya hecho viral la noticia de que había sido bautizado, la reconocida estrella de Disney conocida por su papel en “High School Musical: The Musical: The Series” proclamó su confianza en Dios durante los Nickelodeon Kids’ Choice Awards hace unos dias.

Joshua Bassett realizó los comentarios mientras aceptaba el premio a la “Estrella de televisión masculina favorita” de un programa para niños. Luego de dar crédito a sus seguidores, compañeros de reparto y al equipo de la serie de Disney, el actor de 22 años afirmo: “Me encantaría agradecer a mi Salvador, Jesucristo”.

“Existen muchas personas agobiadas, con el corazón roto y ha sido golpeada por la vida”, remarcó. “Estoy aquí para decirles, para aquellos de ustedes que han perdido la esperanza, hay un Dios muy real que los ama más de lo que posiblemente sabrán. Su promesa es paz y mi testimonio es mi sanidad.”

“Recuerda: perdona pronto, ama con generosidad y camina con valentía”, continuó el actor, aparentemente una referencia a Miqueas 6:8 , en el que está escrito: “¿Qué requiere el Señor de ti? Actuar con justicia y amar la misericordia y caminar humildemente con tu Dios” (NVI).

– Ad –

A mediados de febrero, Bassett atrajo la atención de los medios cuando fue bautizado en Bethel Church , una congregación carismática en Redding, California. En ese momento, les dijo a los reunidos en el servicio: “Crecí como cristiano y corrí lo más lejos que pude en busca de la ‘verdad’, y eso solo terminó en adicción, depresión, ideas suicidas, comer trastornos, etc.”

“Y ningún otro maestro me dio ni cerca de la paz que me dio Jesucristo. Y estoy aquí para declararlo públicamente como mi Señor y Salvador””, agregó ante muchos aplausos de la congregación.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Desde su bautismo, Bassett ha compartido varias publicaciones inspiradas en la fe en las redes sociales, incluido un video de sí mismo cantando una canción cuya letra presumiblemente está inspirada en Mateo 16:26 , cuando Jesús les dijo a sus discípulos: “¿De qué le sirve a alguien ganar todo el mundo, pero perderán su alma” (NVI)?

Fuente: Mundo Cristiano