Tercer Cielo anuncia su retiro de los escenarios: “No ha sido fácil para nosotros”

El dúo de música "Tercer Cielo", comunicó hace porcos dias que se retiran de los escenarios después de trabajar juntos por casi 20 años sin parar.

0
2955

El dúo de música “Tercer Cielo”, comunicó hace porcos dias que se retiran de los escenarios después de trabajar juntos por casi 20 años sin parar.

Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez, matrimonio y voces del dúo que interpreta canciones como “Yo te extrañaré” y “Creeré”, hicieron oficial su retiro de la música; los detalles los dio la vocalista a través de sus redes sociales.

“Agradecidos por tanto aprecio y cariño de ustedes por tantos años. Tantas vidas a las que Dios nos ha permitido tocar con tantas letras y melodías. Gracias por todo ese amor”, escribió Evelyn en su red social.

“Aunque nos despediremos de los escenarios este 2023, planeamos compartir música nueva de vez en cuando. Mientras tanto, Juan Carlos se encuentra escribiendo y preparándose para lanzar algunas canciones como solista. Más detalles pronto. Gracias por estar pendientes. Dios les bendiga”, agregó ella en la publicación.

Conforme al sitio denominado “Primera Hora”, quien los entrevistó en exclusiva, la razón por la que han tomado la decisión es para dedicar mucho más tiempo a la familia, ya que tienen dos hijas con las que desean compartir más para seguir desarrollando una buena crianza.

“Es algo que ya teníamos años hablando. Evelyn me decía ‘yo quiero estar con mis hijas, no quiero dejarlas con nadie’. Sabíamos que iba a llegar el momento”, dijo Juan Carlos.

Por supuesto, la decisión les ha traído una mezcla de emociones, sentir que compartió Evelyn en la entrevista.

“Te voy a ser honesta. Ha sido muy emocional porque soy más sensible y para mí ha sido superdifícil. Son tantas experiencias, tanta gente que hemos conocido, tanta gente hermosa, historias que nos han contado con nuestra música, que ha trastocado sus vidas, cómo les cambió su vida. Ha sido increíble. Ha sido muy emocional”, expresó.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Es algo que hemos platicado por mucho tiempo. Es difícil porque somos una pareja y tenemos dos niñas que ahora están en una edad donde necesitan por lo menos a uno de sus padres ahí. Siento que la familia es nuestro primer ministerio. Eso viene primero”, agregó sobre sus hijas, Channel de 13 y Aria de 8 años.

“No ha sido fácil porque son muchos años que tenemos cantando juntos. Hay que reconocer que es papá y mamá en viajes cada vez, dejándolas al cuidado de alguien, necesitando ayuda, o tener que viajar a toda la familia sacando a las niñas de la escuela, sin que tengan sus actividades normales de aprendizaje, y todo eso llegó a un punto en que no se puede. Por eso es que estamos despidiéndonos, no de la música, sino de los escenarios como Tercer Cielo porque no hay forma de que podamos seguir viajando los dos y criando a las niñas”, continuó.