EE.UU.- Una noticia se ah vuelto viral en las redes sociales, un avivamiento se produjo en la Universidad de Asbury, quienes hicieron un culto de oración durante 7 días.
Este despertar espiritual se esta manifestando en los corazones hambrientos y sedientos de Dios.
Un día normal de servicio, se transformó en varios días de intercesión y adoración a Dios, un genuino mover de Dios.
En una pequeña iglesia de Wilmore, un grupo de jóvenes se reunió para alabar a Dios, y conforme al paso de las horas, más personas no dejaban de llegar, convirtiéndose en un culto que no se detuvo por 5 días seguidos.
“Dios se está moviendo… generosa y amablemente. Después de la predicación de hoy, el servicio continuó. Los estudiantes están adorando, orando, sanando, confesando. Dios está obrando”, declaró el pastor Zachary Michael de Weare Envision.
Varios medios locales apuntan que varios escépticos y no creyentes acudieron al lugar para criticar lo que estaba sucediendo pero al ver el ambiente simplemente no supieron cómo reaccionar pues habían personas de todas las edades buscando el rostro de Dios por medio de adoración, oración y ayuno también.
“He visto mucho escepticismo en línea sobre lo que está sucediendo en la Universidad de Asbury en este momento. Para ser honesto, yo también estaba un poco escéptico. Tenía miedo de llegar a Asbury porque tenía miedo de que fuera una pérdida de tiempo. Estoy tan contenta de haberme equivocado”, dijo una asistente al lugar.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
“Mi esposa y yo adoramos durante 6 horas seguidas y parecía que solo habían pasado 15 minutos, como si el tiempo se hubiera ralentizado o detenido en este mover de Dios”, expresó otro asistente.