El Evangelio entra a la escuela superior de Policías

El Programa de Reinserción e Inclusión Social del Movimiento Misionero Mundial, estuvo presente en la Escuela de Policías, ubicada en la zona norte de la capital, llevando el evangelio de Jesús a las autoridades y su legado en las futuras generaciones.

0
2761

Perú.- El Programa de Reinserción e Inclusión Social del Movimiento Misionero Mundial, estuvo presente en la Escuela de Policías, ubicada en la zona norte de la capital, llevando el evangelio de Jesús a las autoridades y su legado en las futuras generaciones.

Los alumnos y maestros de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional, en el distrito de Puente Piedra, fueron visitados por el mover de Dios.

El Coronel Angelo Velarde, director de la institución, fue el promotor de la reunión abriendo las puertas a los agentes pastorales y capellanes del programa Preis.

Los corazones de muchos presentes fueron tocados por la presencia de Dios, recalcando que la gran labor se extiende cada día más.

No sólo bregando con los reclusos, sino también con las autoridades a nivel nacional. ¡Hay victoria en el nombre de Jesús!

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Damos gracias a Dios por este tipo de noticias que nos llena el corazón de alegria.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt