Actor de Hollywood lee la Biblia dos horas al día y lleva musulmanes a Cristo

Luego de un encuentro con sobrenatural con Dios, el actor Nathaniel Buzolic está usando su fama para predicar el Evangelio. "Muchos musulmanes se han convertido al cristianismo", testificó.

0
730

Luego de un encuentro con sobrenatural con Dios, el actor Nathaniel Buzolic está usando su fama para predicar el Evangelio. “Muchos musulmanes se han convertido al cristianismo”, testificó.

Cuando el actor Nathaniel Buzolic alcanzó la fama en Hollywood y el éxito interpretando a un villano en la serie para adolescentes “The Vampire Diaries”, todavía era un cristiano volátil y no se había comprometido completamente con Jesús.

Después de mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor, Nate escuchó el Evangelio por primera vez en la Conferencia de la Pasión a la edad de 27 años.

“Me hizo preguntarme de qué se trataba realmente mi vida, de manera similar a Eclesiastés. Hizo que todas las cosas que perseguía, como la actuación y la fama, no tuvieran sentido. Pensé que debía haber algo más”, afirmo a 700 Club Interactive.

– Ad –

Nathaniel creía en Jesús, pero solo se comprometió con Cristo después de seis años, después de sufrir la infidelidad de su novia.

Mientras realizaba un viaje humanitario a Irak, donde vio la realidad de un pueblo maltratado por el Estado Islámico, tuvo un encuentro personal con Dios.

“Ahí fue cuando cambié al 100% de rendición total”, contó Nate. “Regresé y pensé: ‘Solo quiero amar a Dios y quiero darle todo lo que quería darle a la gente, al mundo o a mí mismo. Fue entonces cuando ocurrió el punto de inflexión”.

Llegar a los musulmanes en países cerrados

Comprometido con Jesús, el actor comenzó a utilizar su fama para predicar el Evangelio a sus 2,4 millones de seguidores en Instagram. Entre ellos, musulmanes de países donde está prohibido evangelizar.

“No nombraré los países en los que se encuentran para su protección, pero los musulmanes se han convertido al cristianismo gracias a mis redes sociales. Interactúo muy audazmente con la comunidad musulmana”, testificó Nathaniel.

Para el cristiano, Dios usó su éxito en “The Vampire Diaries” para un propósito mayor en su Reino.

“No creo que Dios diga, ‘Estoy totalmente a favor de los espectáculos de vampiros’, pero dice, ‘Voy a usarlos para mi gloria’. Vea cómo Dios puede usar lo que el mundo intenta empujar, una cosa demoníaca y brujería, para sí mismo”, reflexionó.

El actor cristiano también resaltó la importancia de la lectura de la Biblia en su camino de fe, revelando que dedica dos horas al día a la disciplina espiritual.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.