Después de gastar dinero en Brujos, familia en Asia es sanada tras aceptar a Jesús

Luego de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas por varios años y de haber gastado mucho dinero en curanderos, una familia asiática fue transformada por la Palabra de Dios en una iglesia de la localidad.

0
566

Luego de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas por varios años y de haber gastado mucho dinero en curanderos, una familia asiática fue transformada por la Palabra de Dios en una iglesia de la localidad.

Por varios años, la familia de Talin del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna hasta que fueron libre al entregar sus vidas a Jesús.

Conforme al sitio Mission Nexus, el padre trabajó tan duro como pudo para conseguir poner comida en la mesa y curar a su familia, pero nunca fue suficiente.

Desesperado, Talin gastó todo lo que tenía en curanderos tradicionales de su región para realizar rituales de curación, pero fue en vano.

Luego de que sus recursos se agotaron, él y su familia fueron a una iglesia evangélica, que siempre se habían resistido a visitar.

En el servicio, los cristianos intercedieron por sanidad y comenzaron a asistir a la iglesia todos los domingos.

“Ellos oraron por nosotros. Pero no nos cobraron nada, lo cual era algo nuevo para mí”, subrayó Talin.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

Gracias a los traductores bíblicos locales de Seed Company, pudo entender el Evangelio en su propio idioma, Bijay.

Al escuchar “Cree en Jesús y serás salvo, tú y tu familia” de Hechos 16:31, Talin y toda su familia se comprometieron con Cristo. Los nuevos conversos también fueron sanados y liberados por Dios.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Recibimos sanidad. Ya no teníamos enfermedades ni posesiones demoníacas. ¡Ahora toda mi familia y yo creemos en Jesús!”, testificó Talin.

The Seed Company es una organización que traduce las Escrituras, en asociación con iglesias de todo el mundo, para grupos que aún no tienen la Biblia en su idioma.