La Plenitud de Cristo – Pastor Jorge Sinning

0
419

El devocional de esta semana tiene que ver con 1 Pedro capítulo 5, verso 7, que dice: echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque El tiene cuidado de vosotros! Por tanto, toda ansiedad, toda preocupación, toda tristeza, pongámosla sobre la cruz, teniendo plena convicción que Dios tiene cuidado de nosotros.

Muchas veces, dada nuestra naturaleza, dudamos de su protección, de su amor, de su atención, sin embargo, Dios es fiel y su Palabra es verdad, tal como nos lo dice el Salmos 119:160 La suma de tu Palabra es Verdad…su Palabra también nos dice en Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, de hoy, y por los siglos; su Palabra jamás nos va a mentir, y jamás se va a contradecir.

El señor Jesucristo a través de su Palabra, nos muestra la fidelidad que Dios tiene con su creación. De modo que cualquier situación que estemos atravesando, sea financiera, de Salud, de ataques del enemigo hacia tus pensamientos, o quizás, pasando por una circunstancia muy fuerte, ten la plena convicción que Dios tiene cuidado de tu vida en medio de este valle de sombra y de muerte por el que atraviesas actualmente.

Hay veces que Dios permite que pasemos por circunstancias difíciles, a fin de desarrollar nuestra capacidad de confiar en Él a través de la FE. Cómo nuestra Fe puede ser probada, sino pasamos por circunstancias dificiles? a lo cual 1 Pedro 1:6-7 nos dice: aunque ahora, si es necesario por un poco de tiempo, seáis afligidos por diversas pruebas, para que la prueba de vuestra Fe, mucho más preciosa que el oro (el cual aunque perecedero, es probado por el fuego), sea hallada en Alabanza, Gloria y Honra en la revelación de Jesús El Mesias!!

– Ad –

Cómo es que Abraham es llamado padre de la fe, si no hubiese sido por las circunstancias difíciles que el vivió? Solo así, nuestra Fe se fortalecerá, pasando por circunstancias difíciles a través de etapas, y procesos para que de esta manera Dios pueda fortalecer nuestra Fe. Recordemos que El tiene cuidado de nosotros desde antes de la fundación del mundo.

Ten en cuenta que El te llamó, que El nos llamo, escribiendo en su libro un final hermoso sobre nuestras vidas. Jesucristo nos dice en Mateo 24:13 Más el que perseverare hasta el fin, este será salvo. Así que este camino es un camino de perseverancia diaria, de cada día, de cada mañana, de cada noche, de no desistir, sino de perseverar y continuar hasta el final.

Les esperamos este próximo sábado a las siete de la noche, en la iglesia Rey de Reyes, donde Dios hará grandes cosas con cada uno de nosotros, con nuestros familiares, con la iglesia, con esta ciudad, y en dónde quiera que te encuentres, Dios hará grandes cosas, sobre todo en aquel que en El cree. Lo importante no es cómo empezamos nuestras vidas, sino como la vamos a terminar mediante su Misericordia, Amén.

Pastor Jorge Sinning Iglesia Rey de Reyes Montréal