Pastor afirma que Halloween es Muerte

Primero que nada, quiero hacerte un llamado de alerta, antes que celebres Halloween, conocido también como Noche de Brujas.

0
538

Primero que nada, quiero hacerte un llamado de alerta, antes que celebres Halloween, conocido también como Noche de Brujas.

Me gustaría hablarte del significado de estas “fiestas”; dichas “fiestas” se celebran desde el 27 de septiembre hasta el 9 de noviembre; su fecha clave es el 31 de Octubre; Halloween tiene como motivo principal celebrar la muerte o noche de los muertos, realizar prácticas de hechicería, ocultismo, brujería, misas negras, sacrificios de seres humanos, especialmente de infantes inocentes.

Es por ello que durante este período antes mencionado, estos seres de oscuridad hacen pactos con el principe de las tinieblas; la Biblia nos dice en Deuteronomio 18:9-11,14 no aprenderás a hacer las cosas abominables de aquellas naciones.

No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, ni encantador, ni médium o mago, ni evocador de muertos. Porque estas naciones que vas a desposeer, escuchan a brujos y a hechiceros, pero a ti no te ha permitido esto YEHOVAH tu Dios.

– Ad –

Si tú permites que tus hijos participen en estas “fiestas” de manera consciente o inconsciente, ten en cuenta que se unirán en uno al mundo de las tinieblas, lo cual traerá a tus hijos, graves consecuencias a futuro.

Es sorprendente en las estadísticas, cómo para estos días de Hallowe’en, puede observarse un considerable número de niñas y niños desaparecidos, aumento de Homicidios, e incremento de muertes extrañas. Te parece casualidad qué estos hechos abominables ocurran precisamente durante estas fechas de Halloween?.

Hoy te invito a que reflexiones sobre estas mal llamadas “fiestas de Hallowe’en”. NO permitas que tus hijos formen parte de estas prácticas abominables de Hallowe’en; déjame decirte que este mundo espiritual procedente de las tinieblas, NO ES UN JUEGO.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Si te gustó este vídeo y crees que te sirvió de reflexión y edificación para tu vida y la de los tuyos, compártelo con tus familiares y amigos. Que Dios te Bendiga.

Pastor Jorge Sinning Iglesia Rey de Reyes Montréal