Más de 9 mil jóvenes se reunieron en evento Cristiano haciendo historia dentro del país más ateo del Mundo

Noruega.- En el pais más ateo del mundo, se logró un récord histórico al reunir a más de 9 mil jóvenes en uno de los eventos cristianos en el evento denominado “The Send”.

0
1305

Noruega.- En el pais más ateo del mundo, se logró un récord histórico al reunir a más de 9 mil jóvenes en uno de los eventos cristianos en el evento denominado “The Send”.

En el evento realizado por el ministerio cristiano JUCUM, tuvo un gran éxito llevando a miles de jóvenes a los pies de Cristo, logrand una cifra histórica de más de 9.300 jóvenes unidos ante la presencia del Señor.

“Señor, danos el gran privilegio de seguirte a través de las naciones de la tierra. Levanta un movimiento de misioneros en Noruega, llevando tu amor por las naciones”, fue la oración de Andy Byrd, líder de JUCUM Kona y The Send dentro del evento.

Para este evento, unas 9.377 personas pasaron unidas en adoración a Dios por más de 12 horas, además de interceder y recibir ministración de la palabra de Dios; se conoció que la mayoría de los asistentes a diferencia de las estadísticas sobre religión que se manejan en el país, fueron adultos de 20 y 30 años.

– Ad –

“Realmente creo que hay hambre de avivamiento en este lugar. Sé que tu corazón está ardiendo por Jesús hoy, pero el deseo del Señor es que esas llamas sigan propagándose», dijo el pastor Téo Hayashi, líder del Movimiento Dunamis.

“He visto suceder algo en Europa que es histórico. El Señor está moviendo a personas como tú y como yo hacia aquellos que no están en la iglesia y que aún no conocen el Evangelio”, dijo Ben Fitzgerald, líder del movimiento Awakening Europe, en un discurso en The Send.

«En Noruega tenemos un trabajo que hacer y oro para que el Espíritu de Dios les dé un corazón y amor por los perdidos», añadió

“Aquí se hizo un estudio que muestra que el 91,7% de los estudiantes, incluso aquellos que creen en Dios, no hablan de Dios”, explicó.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Dentro de su explicación, el líder dijo que las iglesias europeas en los últimos años han sufrido discriminación afectando con una atmósfera y un espíritu de indiferencia en la población, lo que los ha llevado a tal estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here