Mas de 100 Indígenas de Australia se convirtieron a Cristo

El evangelio continua avanzando a nivel mundial, muchos se han conviertido a Cristo a traves de la predicacion de la palabra de Dios.

0
1340

El evangelio continua avanzando a nivel mundial, muchos se han conviertido a Cristo a traves de la predicacion de la palabra de Dios.

Mas de 100 indígenas se convirtieron y bautizaron en una cruzada de fe en Australia, lugar donde se les predico el evangelio por varios días.

En la región de Gochan Jiny-jirra, alrededor de unos 130 nativos indígenas aceptaron a Cristo como su personal salvador gracias a la obra de los misioneros en la región.

“El Espíritu Santo está obrando en Arnhem”, expresó Lindsay Parkhill, líder misionero de la Iglesia Unida.

– Ad –

“Es una ceremonia que tiene una larga tradición en Arnhem, que probablemente se remonta a la década de 1970. Plantar una cruz en el suelo es una actividad ceremonial significativa y los lugareños la tratan con gran reverencia y significado”, explicó Lindsay.

En el evento se bautizaron mas de 130 indigenas, esta gran reunión incluy{o a todas las familias de la zona y a los ancianos del lugar.

“Los bautizos los hacen los ancianos y los líderes familiares, así que es una especie de relación. La gente bautiza a sus familiares, que es algo muy bonito”, contó Lindsay sobre el momento.

“Mi papel es de apoyo. Leo los nombres y expido los certificados de bautismo. Se distribuirán cuando tengamos un mitin en Maningrida a finales de este mes”, agregó.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Son más cristianos que nosotros, según los dictados de los Hechos, compartiendo posesiones y adorando regularmente. El Espíritu de Dios está vivo los siete días de la semana, no solo los domingos. Los bininj son personas del Antiguo Testamento, pueblos tribales, que se asientan sobre los firmes cimientos de Jesús. Tienen ese sentido de la justicia y la hospitalidad”, concluyó Parkhill.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here