Abuela con Alzheimer recobra las memoria tras el Poder de la Oración

Muchos hemos tenido la experiencia de recordar viejos tiempos y cosas vividas cuando escucha una canción en determinada. Precisamente eso fue lo que la joven Olivia Erway tuvo en mente cuando se ofreció para cantarle un himno cristiano a su bisabuela, que padece de la enfermedad de Alzheimer y que está bajo tratamiento.

0
230

ESTADOS UNIDOS.- Muchos hemos tenido la experiencia de recordar viejos tiempos y cosas vividas cuando escucha una canción en determinada. Precisamente eso fue lo que la joven Olivia Erway tuvo en mente cuando se ofreció para cantarle un himno cristiano a su bisabuela, que padece de la enfermedad de Alzheimer y que está bajo tratamiento.

La madre de la adolescente registró el momento emotivo con un video y lo publicó en Facebook, pero no nunca imaginó que fuese a tocar tan fuertemente los corazones de tantos usuarios con un video tan sencillo haciendose viral.

“Fue realmente un momento emotivo cuando le pedí a Olivia que le cantase a su bisabuela y ella comenzó a cantar”, dijo Holly Erway, al compartir el video en mayo de este año (2016). La publicación ha superado los 12 millones de visualizaciones, solamente desde el perfil de Holly. Cuando la joven Olivia se dispuso a cantar el himno cristiano a su bisabuela, el resultado inesperado y hermoso.

Toda la familia de Erway estaba reunida haciendo una visita a la anciana cuando Olivia Erway, se colocó al lado de la bisabuela, se inclinó y le preguntó: “¿Quieres que cante una canción?”.

La audición de la señora ya no permitía una buena comprensión de todo lo que le comunicaban, pero el padre de la niña la ayudó, repitiendo: “¡Ella va a cantar una canción para ti”! Y enseguida, Olivia comenzó a cantar “Cuán grande es Él” (“How Great Thou Art”), una canción que era familiar a su bisabuela.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

En el momento que la joven inundó con su bella voz haciendo eco en la habitación, sucedió lo inesperado: la bisabuela comenzó a cantar. La música y la fe estaban en pie frente a todos los presentes. La familia Erway, unidos por la alabanza a Dios, vivieron una experiencia única, un inigualable ejemplo del poder de Dios y sus manifestaciones, cómo la alabanza impactó directo en su memoria dándole vida. La fe y el poder de Dios pueden hacer posible lo que es imposible para nuestras mentes y entendimiento.

La Fundación de Alzheimer de América (EE.UU.) sugiere que la música se incorpore en el trabajo de los que cuidan diariamente a una persona que vive con demencia o Alzheimer y afirma que los beneficios y resultados son notables.

Fuente: Familia Cristiana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here