La policía en China impide que las parejas cristianas se casen

Hace unos dias. la policía impidió que una pareja evangélica celebrara su boda en Chengdu, China.

0
362

Hace unos dias. la policía impidió que una pareja evangélica celebrara su boda en Chengdu, China.

Los recién casados ​​Zhang Qiang y Xiao Yue, miembros de la perseguida Iglesia del Pacto de la Lluvia Temprana, habían programado la ceremonia la semana pasada, pero fueron perseguidos días antes.

La policía utilizó una variedad de medios para evitar que los cristianos se casaran, incluyendo amenazas y el arresto de algunos invitados, que también pertenecen a la iglesia Early Rain.

Un dia antes de la ceremonia, el matrimonio fue llamado a comparecer en la comisaría de policía de Jinyuan del condado de Dayi. Los funcionarios detuvieron a los cristianos durante cuatro horas, tratando de convencerlos de que no realizaran la boda religiosa.

La policía confiscó el teléfono celular del novio, Zhang Qiang. Uno de los hermanos de la iglesia, Shen Bing, fue a la estación de policía para ver a la pareja, pero finalmente fue detenido una vez que los novios fueron liberados.

Por otra parte, el hotel donde se iba a festejar el casamiento fue obligado por la policía a cancelar la reserva para los cristianos.

Además, otros miembros que iban a asistir al casamiento recibió varios avisos por parte de la policía para no asistir a la boda cristiana. Los mismos fueron custodiados por oficiales cerca de sus casas.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Esta es la segunda vez que el gobierno impide una boda de miembros de la iglesia Early Rain Covenant.

Hace un año, la policía local canceló la boda de los recién casados ​​Zhang Fang y Wang Xianyi tres veces y tuvieron que casarse en casa.

Conforme al informe compartido por International Christian Concern, los miembros de iglesias domésticas a menudo son perseguidos por el gobierno chino porque las autoridades locales consideran que el ERCC es un “culto”.

Fuente: Joeirizarrynoticiascristianas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here