11.8 C
London
martes, mayo 24, 2022

Presentadora de Telemundo y su esposo cuentan como Dios restauro sus Vidas

La reconocida presentadora de Telemundo, Rashel Díaz y su esposo Carlos García, testificaron publicamente como Dios ha cambiado sus vidas desde que lo recibieron y han aprendido a sobrellevar su matrimonio de la mejor manera, restaurando todo para la gloria de Dios.

Carlos testificó como Dios se manifestó a lo largo de su vida ante cualquier adversidad. “Venimos de dos mundos muy diferentes y complejos, pero hemos aprendido a compartir, respetar y disfrutar de nuestro matrimonio”, afirmo Carlos.

“Sin Dios no somos nada no tenemos nada. Dios debe estar al frente de la relación”, comento Rashel.

La presentadora compartió un extenso mensaje en su red social de Instagram asegurando que todas las parejas deben tener una comunicación ejemplar para evitar conflictos además una comunicación en pareja con Dios:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“¡La pareja perfecta no existe! Eso es algo que he aprendido con los años. Mi esposo y yo no somos iguales. Por eso de vez en cuando no tenemos la misma opinión. Es normal que se presenten algunos desacuerdos, pero conversando y analizando la situación, siempre lo podemos solucionar”, explicó.

LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL MATRIMONIO

Por otra parte, Rashel aseguro que desde que Dios restauro su matrimonio, les enseño que la comunicación y la oración son fundamentales, para una relación verdaderamente estable y feliz.

Dios nos restauro, muchos aseguran no reconocer nada en nosotros después que Dios nos cambió para bien, hemos podido ayudar a otras parejas a superar sus problemas, el mundo debe comprender que la solución a todos los problemas es Dios.

Latest news
Related news