Influencer cristiana de tan solo 10 años lleva a su hermano a Jesús a través de TikTok y él decide bautizarse

Estados Unidos.- Con tan solo 10 años, una niña llevó a su hermano menor a los pies de Cristo a través de un video de TikTok.

0
999

Estados Unidos.- Con tan solo 10 años, una niña llevó a su hermano menor a los pies de Cristo a través de un video de TikTok. El testimonio de conversión fue compartido por la madre de los pequeños, Miranda DuBrey-Lefler, una influencer cristiana en la red social que es popular entre la generación más joven.

La madre afirmo que su pequeña, Madysen, al ver su ejemplo predicando la Palabra de Dios en Internet, le preguntó si también podía grabar un video hablando de Jesús para TikTok.

“Le dije que sí, pero que le preguntara a Jesús qué quería que dijera. Ella dijo: ‘Ya hablé. Creo que me dio un verso. ¿Juan 3:16 es algo? ‘”, comento Miranda en una entrevista con Charisma News.

Además, la pequeña Madysen publicó su primer video cristiano en la plataforma con el nombre de perfil @jesusgirltalks, siguiendo el ejemplo de su madre.

Luego de unos días, Madden, el hermano menor de Madysen de 6 años, se encontraba en el sofá de su casa y vio el video de su hermana en TikTok. Después de apreciarlo, el niño inmediatamente le preguntó a la madre:

“Mamá, ¿cómo hago lo que dijo Sissy? ¿Cómo le doy mi vida a Jesús? ¿Cómo entra Jesús en mi corazón? ”.

Rápidamente, la madre cuenta que clamó a Dios con el niño y recibió a Jesús como Señor y Salvador de su vida en ese momento. Y antes de que mamá pudiera procesar lo que estaba sucediendo, Madden volvió a preguntar: “Mamá, ¿puedo ser bautizado?”.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Madden estaba con muchas ganas de ser bautizado y sugirió que no perdiera el tiempo y que hiciera su confesión de fe pública en la piscina de su hogar. Y así el niño, evangelizado por su hermana a través de un video en TikTok, descendió a las aguas bautismales.

“Ahora todo el cielo está de fiesta”, concluyó la madre de los niños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here