Miles de personas aceptan a Cristo en gira evangelística de Franklin Graham

EE.UU.- El reconocido evangelista Franklin Graham culminó su gira llamada "Route 66 God Loves You", (Dios te ama), una cruzada evangelística que duró mas de 14 días, que recorrió mas de 8 ciudades a lo largo de la famosa Ruta 66.

0
377

EE.UU.- El reconocido evangelista Franklin Graham culminó su gira llamada “Route 66 God Loves You”, (Dios te ama), una cruzada evangelística que duró mas de 14 días, que recorrió mas de 8 ciudades a lo largo de la famosa Ruta 66.

En este evento asistieron más de 56.000 personas a la gira por la Ruta 66, la cual empezó en Chicago el 19 de septiembre y terminó en San Bernardino, California el sábado 2 de octubre. Varios artistas cristianos participaron de la cruzada evangelística, como la banda cristiana Newsboys y Marcos Witt, informa Christian Post.

El Espíritu Santo se manifestó de manera sobrenatural en la cruzada evangelística, en donde más de 5,000 asistentes eligieron seguir a Cristo y muchos más tomaron la decisión mientras veían el evento en línea.

“Hace unas semanas comenzamos la cruzada, y esta noche, en la última parada en San Bernardino, le dije a la multitud que no estoy ofreciendo la religión a nadie, porque la religión no puede salvar tu alma del infierno, solo Jesucristo puede hacerlo”, redactó Graham.

También, hablando sobre el propósito de la gira, Graham señalo: «Los tiempos cambian, la cultura cambia, pero la necesidad de la gente de tener una relación con Dios a través de su hijo, Jesucristo, no cambia».

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Graham continuó agradeciendo a Dios por las vidas de las personas que aceptaron la invitación de venir a Cristo en arrepentimiento y confianza. Poco después, invitó a todos a unirse a él en oración por las personas que habían aceptado a Jesús.

Franklin Graham, de 69 años, ha estado predicando el Evangelio durante más de 30 años. Comenzó su viaje como evangelista en 1989 y desde entonces ha anunciado el mensaje de Jesucristo en casi 200 eventos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here