Pastores confirman que resucitan muertos y hacen milagros creativos con audios de WhatsApp

Paraguay.- Los reconocidos pastores Ariel Santacruz y su mujer Esmilce Alfonzo de la Iglesia Centro Apostólico Mundial Gloria de Dios, aseguraron haber resucitado a más de 10 personas sin vida. Incluso anunciaron que una niña volvió a la vida gracias a un audio de WhatsApp. vvvvvvv

0
2265

Paraguay.- Los reconocidos pastores Ariel Santacruz y su mujer Esmilce Alfonzo de la Iglesia Centro Apostólico Mundial Gloria de Dios, aseguraron haber resucitado a más de 10 personas sin vida. Incluso anunciaron que una niña volvió a la vida gracias a un audio de WhatsApp.

“No somos nosotros, es Dios el que hace los milagros, el que obra”, declaró el pastor Santacruz, quien es llamado apóstol por parte de sus seguidores, informa el reconocido sitio Crónica.

Además, declaró que: “También hay milagros creativos, que tienen que ver con las señales y los prodigios, que menciona la Biblia”.

Por otra parte, la pastora Esmilce anuncio que un hombre resucitó de una manera muy peculiar, a través de un audio en WhatsApp que le enviaron a un familiar de la fallecida.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Mi esposo clamó a Dios y le envió el audio a la mamá de la niña sin vida y le dijo que le ponga el celular en el oído de su pequeña, que ella va a escuchar y va a resucitar. Y Dios se manifestó de manera sobrenatural. Ellos estaban en Posadas, Argentina, y nosotros en Encarnación, pero Dios no tiene distancia para obrar”, añadió.

“Vimos resucitar a 10 personas en diferentes circunstancias. Es Dios el que obra y hace los milagros. Hasta ahora son 10, pero tenemos mucho que dar aún aquí en la Tierra, no sabemos hasta cuánto vamos a llegar”, conluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here