Hermana de Cristiano Ronaldo, afirma ser una mujer de fe Inquebrantable: “Estoy Orando por mi Familia”

La hermana del reconocido deportista Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, quien también es una reconocida cantante en Portugal, encontró un nuevo rumbo en los caminos del Señor.

0
549

La hermana del reconocido deportista Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, quien también es una reconocida cantante en Portugal, encontró un nuevo rumbo en los caminos del Señor.

Al congregarse todas las semanas en la Iglesia Valentes de Deus en la ciudad de Amadora, Katia asegura que se ha convertido en una mujer de “fe inquebrantable”. Mayor parte de su movimiento ha sido acompañado por el pastor brasileño Rogério Machado.

“Mi fe es inquebrantable porque puse en práctica mi creencia y, por lo tanto, siempre que puedo voy a la iglesia para escuchar a mi pastor”, aseguro en una entrevista al sitio Flash.

Katia señaló que ha llevado a varias personas a conocer la palabra de Dios. “He tomado personas que necesitan y quieren escuchar la palabra del Señor. Estoy muy feliz de ver a las personas poner en práctica su fe. Es una alegría para mí poder llevar indirectamente personas a la casa del Señor ”, subrayo la cantante.

Además, al comienzo de su entrega a los caminos del Señor, Kátia garantiza que Dios es real y actua de manera sobrenatural. “Los milagros sobrenaturales por parte de Dios existen”, destacó.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Muy aferrada a su familia, Katia mantiene a las personas que ama siempre presentes en sus oraciones. “Oro por mi familia, por mis amigos, oro por un mundo mejor. Después de todo, el mío y yo vivimos en él y todos somos semillas que, si se riegan con fe, esperanza y amabilidad, el mundo será más hermoso y eso puedo garantizarlo ”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here