Misionero ora por aldea gitana y mujer sorda recibe un milagro sobrenatural

Según Lily Koszka, afirma que el equipo de misioneros comenzó a clamar a Dios por la curación de las personas durante una celebración en el pueblo gitano.

0
898

Bulgaria.- Una organización cristiana visitó una aldea gitana y pudo presenciar el poder de Dios en la vida de esas personas. Una de las mujeres gitanas de la comunidad experimentó un milagro sobrenatural que cambió su vida para siempre: era una mujer sorda y milagrosamente escuchó nuevamente luego de una oración.

Un equipo de misionero visitó varias aldeas gitanas en Bulgaria. En la verdadera moda gitana, organizamos fiestas en nuestro honor.

Según Lily Koszka, afirma que el equipo de misioneros comenzó a clamar a Dios por la curación de las personas durante una celebración en el pueblo gitano.

“Mi amigo Kristabelle y yo fuimos visitados por un hombre que no hablaba inglés. Él presentó a su esposa, explicando con gestos que su oído izquierdo estaba totalmente sordo y que era tonta ”, afirmo Koszka.

Varias personas estaban preocupados por la mujer gitana, los misioneros comenzaron a clamar a Dios, hasta que el esposo de la mujer levantó las manos al cielo para que Dios haga un milagro.

“Mi fe creció rápidamente, y lo que parecía imposible comenzó a parecer fácil. Después de clamar a Dios, la mujer hizo un gesto con las manos y testifico que su audición era un poco mejor. Ella apretó los dedos para indicar el nivel de cambio: ‘un poco’ ”, declara el misionero.

“Seguimos clamando a Dios, y sus gestos con las manos se volvieron más intensos. ¡Pasó de gesticular con los dedos a levantar las manos declarando que podía escuchar un poco mejor!”, testificó.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Oración en el Espíritu

Fueron unos diez minutos de oración, pero los oídos de la mujer no volvieron por completo. Koszka comenzó a sentirse frustrado, porque quería verla “obteniendo su cura completa”.

“Algo se soltó dentro de mí y rápidamente, de una manera extraña, tomé a la mujer por los hombros y le grite con autoridad en su oído izquierdo: ‘¡Abre! ¡Ábrelo! ¡Ábrelo!’ Todo mi cuerpo estaba en el mismo sentir, todo mi ser estaba en el espíritu”, dice.

“Luego de clamar a Dios por mucho tiempo, disminuí la velocidad y frené. Al apartarme de su oído, miré el rostro de Kristabelle y me di cuenta que estaba devastada. La valiente mujer no entendía mucho nuestra lengua, sabíamos que necesitábamos un traductor”, añadio.

El grupo de misionero tenía solo dos traductores y ambos se encontraban ocupados. Sin embargo, uno de los miembros del equipo comenzó a gesticular a la mujer y, para su sorpresa, ella sabía el lenguaje de señas.

“La traducción fue perfecta. ¡Kristabelle comenzó a escuchar por completo!. La valiente mujer nos confirmo que su audición era perfecta con señales con sus manos.

Fuente: joeirizarrynoticiascristianas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here