4.7 C
London
miércoles, abril 24, 2024

“Nunca antes había evangelizado a nadie”, afirma una mujer que hace grandes cruzadas en África

La evangelista y fundadora de In His Name Ministries, Tamryn Klintworth, lidera una organización que ha conquistado África para Jesús a través de cruzadas. Hace unos días compartió su testimonio, mostrando cómo Dios la llamó al ministerio.

“Cuando escuché el llamado del Señor a ser un evangelista de cruzada, no había ganado un alma para Jesús. Lo confieso para mi eterna vergüenza. Yo era un cristiano encerrado ”, afirma Tamryn.

La líder cristiana asegura que cuando el Señor tocó su corazón y le dio la tarea de la evangelización masiva, instintivamente entendí algo: “Él no podía usarme para predicar el evangelio a las masas hasta que yo pudiera testificar a la persona”.

Con este discernimiento, Tamryn afirma que empezó a predicar el evangelio, “Aunque de una manera extraña y confusa. El Señor me usó para ganar el alma perdida por alma preciosa. ¡Hoy me usa para ganar uno y muchos!”.

Tamryn dice que habla de su llamada por dos razones principales. “En primer lugar, cuando el Señor te llame a hacer algo, te garantizo que te sentirás incapacitado para la tarea. Te sentirás inadecuado, desprevenido e incapaz. Esto es completamente natural, querido amigo ”, dice.

La ministra asegura que cuando recibió su llamado a ser evangelista, era una mujer joven que aún no había ganado un alma para Jesús y Él quería que ella saliera y ganara las masas.

Tamryn alienta a los jóvenes a superar el miedo y dar el primer paso de fe: “El Señor te hará crecer, avanzará, y cuando sea el momento adecuado y tu carácter esté firmemente cimentado en Él, ¡te exaltará! Da el primer paso … y luego el siguiente … y luego el siguiente”.

La fundadora y ministra asegura que Dios ama la acción: “Si tomas un paso de acción con un corazón sincero, haciendo todo lo posible para seguir Su ejemplo, Él te usará para Su gloria y te redirigirá si es necesario”.

Latest news
Related news