6.3 C
London
jueves, marzo 28, 2024

Mujer es sanada sobrenaturalmente en un culto, luego de 38 años de dolor

Dios hace milagros sobrenaturales, Él puede dar vida a los huesos, según el pasaje bíblico de Ezequiel 37. Con este texto bíblico, ¿Cómo aplicar esto en el?

El pastor Steve Hannett es un fiel testigo del poder de Dios para sanar. Con tan solo 19 años de edad, fue sanado de cáncer durante un encuentro con Jesús y desde entonces se ha conmovido al ver que la verdad del Evangelio toca a millones de personas.

Una mujer compartió su testimonio en la Iglesia Cristiana Abundant Grace en Nueva Jersey después de seguir los servicios on-line.

El pastor aseguro en una entrevista desarrolada por Charisma Podcast Network que la mujer tenía una deformidad en la columna vertebral, lo que provocó una deformidad en el cuello. Ella había estado viviendo con dolor por mas de 30 años.

“De manera asombrosa, el Señor comienza a poner en su corazón el deseo de buscar la presencia de Dios en el templo”, afirmó el pastor Hannett.

El pastor Steve relato que a medida que predicaba el evangelio de Jesucristo, la mujer comenzó a sentir esperanza. Si Dios puede dar vida a un valle de huesos secos, puede tocar mi cuerpo, confesó.

“La levantamos con varios hermanos de la congregación y comenzamos a clamar a Dios por ella”, afirmo Hannett.

“Clame al Señor por ella en el nombre de Jesucristo, y el poder de Dios llenó su cuerpo, porque eso es lo que sucede cuando declaras Su nombre con fe. Y ella no podía ponerse de pie; ella nunca había experimentado esto antes ”,declara el pastor.

El ministro siguió declarando la sanidad en el nombre de Jesús, y la mujer se levantó llorando desconsoladamente porque no sentía dolor.

“Ella se dejó caer en su silla y glorificamos a Dios”, recuerda Steve Hannett.

Latest news
Related news