6.3 C
London
jueves, marzo 28, 2024

Mujer de 93 años decide seguir a Cristo

EE.UU.- Nunca es tarde para aceptar a Cristo como nuestro personal Salvador. Este es el sentimiento de Margie Armstead, que se bautizó a los 93 años en California hace una semana.

A pesar que Margie se bautizó hace unas semanas, ella comenzó a asistir a una iglesia cristiana en el año 1999, en Los Ángeles, a través de un grupo de personas de avanzada edad.

Por mas de 20 años la señora Armstead escuchó la Palabra de Dios en los servicios antes de decidirse a seguir a Jesús y bautizarse por las aguas. Cuando le preguntaron a Margie por qué había esperado tanto, ella contesto: “Estaba esperando que el Espíritu Santo me guiara”.

Margie comenzó a sentir la necesidad de bautizarse a principio de año. “Escuché al Espíritu Santo decir: ‘Es hora de irnos’. Esa es la confirmación que estaba esperando”.

Luego de este sentir en su corazón, ella testifico que respondió rápidamente a ese gran paso de fe e informó a la iglesia que había tomado la decisión de bautizarse.

“Mi esperanza es que Margie seguirá siendo fiel a Dios, que su testimonio inspirará a otros a tomar esta decisión, tanto jóvenes como mayores”, aseguro Keith Bradford, uno de los líderes de la iglesia.

Latest news
Related news