15 C
London
martes, mayo 24, 2022

Decenas de personas se bautizan en Perú

Perú.- Hace unos días se llevó a cabo un numeroso bautismo en la ciudad de Talara, Piura. La iglesia “Movimiento Misionero Mundial” continua aumentando con la incorporación de este nuevo grupo de hermanos que se han bautizado por las aguas luego de haber pasado un periodo de discipulado.

El evento fue organizado por el Rev. Carlos Peña Benites, quien celebró el bautismo en el balneario Las Peñitas. Lugar donde los 29 aspirantes al bautismo se congregaron para escuchar las últimas indicaciones de los pastores antes de dar el primer acto de fe.

Después de la reunión, los pastores, los aspirantes al bautismo y algunos de sus familiares se dirigieron hacia el balneario, donde fueron bautizados en pequeños grupos, cumpliéndose los protocolos de distanciamiento social y el uso de mascarilla luego de salir del agua, tal como lo recomienda el ministerio de salud.

Varios creyentes que fueron bautizados tuvieron una experiencia con el Espíritu Santo mientras se sumergían, y algunos otros incluso fueron llenos por el Poder de Dios, pero todos sintieron la presencia del Señor de una manera especial.

Luego de este hermoso acto de fe, que es de gran agrado para el Señor, los organizadores del bautismo multitudinario los exaltaron con gritos de jubilo: “¡Bienvenidos a la Iglesia de Cristo, amados hermanos!.

Latest news
Related news