15.9 C
London
miércoles, octubre 5, 2022

Cientos de Personas se entregan a Jesús durante evangelismo en las Calles

EE.UU.- Un matrimonio cristiano de Contagious Love International, Jennifer y Munday Martin, montaron una carpa para ofrecerle a las personas el acceso a la Palabra de Dios en un lugar publico. Estos servicios empezaron a mediados del mes de Abril en Smyrna, Tennessee.

Con oración a Dios, predicación y alabanzas, cientos de personas se encontraron a los pies de Cristo, incluidos muchos niños llevados por sus padres. “Es hora de cosechar las almas aquí, es ahora”, afirmo Munday Martin. “Cuando se manifiesta la Gloria, la sienten y la anhelan”.

Munday entregó su vida a Jesús y aceptó el llamado al ministerio en el año 1999. Hace un año, ha levantado carpas al aire libre para evangelizar a la gente, y afirma que cientos de personas se están acercando para recibir a Jesucristo como su personal Salvador en los últimos días”.

Después de aceptar a Cristo en sus vidas, los nuevos creyentes comienzan el discipulado en grupos pequeños y en línea, para luego ser bautizados. El matrimonio cristiano ha estado involucrada en el evangelismo en las calles en su comunidad durante un año entero, junto con la oración y la adoración en línea.

Jennifer y Munday Martin se sintieron guiados por Dios a organizar un evento evangelístico de cuatro días bajo una carpa al aire libre, que se extendió debido a “un derramamiento del Espíritu Santo en el lugar”.

Los testigos que estuvieron en el evento aseguran que es hermoso ver a la gente llorar en el altar, entregando su vida a Jesús, jóvenes y ancianos están encontrando salvación, siendo sanados, los oídos de los sordos se han abierto y la gloria de Dios está sobre todos. “Nunca había experimentado esto”, dice Martins.

“Muchas personas se glorifican de la gloria de Dios. Esta es una de las manifestaciones más fuertes de la Gloria que he sentido en años y años”, comentó Martin en su red social Facebook.

Latest news
Related news